Alojamiento

El alojamiento es uno de los aspectos que más importantes al viajar con un grupo de escolares. Y es también el aspecto que más inquietudes plantea al profesorado. Conocedores de ello, en Óvalo Travel les ofrecemos un amplio rango de opciones para que decidan cual es la que más se ajusta a sus posibilidades, desde Albergues de la Juventud a Hoteles en el centro de la ciudad.

Ponemos especial hincapié en los Albergues de la Juventud, o Youth Hostels, que representan una magnífica opción para hospedar a estudiantes, ya que suelen ser más económicos al compartir habitaciones, y el ambiente que se respira es más juvenil y desenfadado, estando el staff acostumbrado también a trabajar con escolares. Además, permitirá a su grupo interactuar con otros grupos de estudiantes y mejorar sus habilidades en lengua extranjera en el caso de que viajen fuera de España.

Solo ofrecemos aquellos alojamientos que por calidad, precio y ubicación representan una buena opción para su grupo, habiendo sido sus instalaciones visitadas por nuestros asesores. Los profesores podrán elegir habitaciones individuales o dobles.

alojamientos