Ámsterdam

Rica en historia y belleza, es conocida como la Venecia del norte, debido a los canales que circundan la ciudad. Ámsterdam está considerada como una de las ciudades más mágicas y encantadoras de Europa, dónde el estilo singular de sus casas y sus puentes desprenden un clima que crea una sensación muy especial. A la vanguardia de Europa en cuanto a arte, espectáculos y museos, Ámsterdam es una ciudad en la que pasear se convierte en un verdadero placer.

Sabías que…

Debido a la forma estrecha y alargada de las casas, hay instalados en la parte superior unos ganchos para poder elevar los muebles e introducirlos en las viviendas. La inclinación de las fachadas facilita esta operación.

No te pierdas

Plaza Dam
Circuitos en bicicleta
Ajax Stadium
Subasta de flores
Begijnhof
La Haya
Voledam y Marken
Parque de atracciones Efteling

Excursiones

Zaanse Schans
Madurodam
Haarlem
Utrecht

Visitas culturales
museo van gogh

Museo Van Gogh

Convertido en uno de los iconos de la ciudad, en el Museo Van Gogh se pueden encontrar más de 200 pinturas, 500 dibujos y cientos de cartas y objetos personales del genial artista. Con más de 1,5 millones de visitantes anuales es sin duda una cita ineludible en Ámsterdam.

rijksmuseum

Rijksmuseum

Considerado uno de los museos más grandes e interesantes del mundo, con más de siete millones de obras, posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro holandés. Es visitado cada año por casi un millón de personas.

casa de ana frank

Casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank es uno de los edificios más significativos de Ámsterdam, y testigo de parte de su historia más reciente. Ubicada en una de las zonas más transitadas de la ciudad, acogió escondidos a Ana Frank y su familia durante la invasión nazi en la II Guerra Mundial.

mercado bloemenmarkt

Mercado Bloemenmarkt

Se trata de un mercado permanente que ya se conocía en el siglo XVIII y que constituye una muestra de la importante tradición comercial holandesa existente alrededor de las flores. Está formado por una serie de barcazas amarradas fijas situadas cerca de Muntplein.

plaza leidseplein

Plaza Leidseplein

Constituyen uno de los centros de animación más atractivos de Ámsterdam. En la zona hay gran cantidad de bares, restaurantes, cines y teatros. Artistas callejeros muestran sus habilidades, llenándose la plaza de malabaristas, tragafuegos, mimos, músicos o estatuas vivientes.

los canales

Los canales

Los canales concéntricos de Ámsterdam son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2010. Con unos 75 kilómetros, el sistema de canales de Ámsterdam da origen a más de 1000 puentes. En los canales viven miles de familias en las más de 2.500 casas flotantes.

vondelpark

Vondelpark

Es el parque más grande de Ámsterdam con una superficie de 48 hectáreas y el lugar preferido para caminar, pasear en bicicleta, practicar deportes, comer al aire libre o relajarse sentado en alguno de sus cafés con terraza.

  • Realizar un recorrido por las obras de Rembrandt y Van Gogh, profundizando en el conocimiento de su vida y obra.
  • Conocer el papel de la ciudad durante la II Guerra Mundial.
  • Descubrir una de las capitales con más encanto y liberales de Europa.
  • Vuelo de Ida, Transfer al hotel y check-in.
    Tour guiado a pie para conocer los principales puntos de interés de la ciudad.
  • Visita al Museo Van Gogh y paseo por Vondelpark.
    Paseo en barco por los canales y recorrido por la Plaza Dam.
  • Visita la casa de Ana Frank.  Después podemos alquilar una bicicleta y explorar el resto de la ciudad.
    Visitaremos la plaza Leidseplein y el mercado de flores de en el canal Singel.
  • Excursión por la campiña holandesa visitando Zaanse Schans¸ Voledam y Marken. Durante el recorrido se puede visitar una fábrica de quesos y otra de zuecos.
  • Check-out del Hotel, y compras de última hora.
    Vuelo de Vuelta a España.