Destinos

Londres

Centro cultural, político y económico, Londres se vislumbra como una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo.

París

La ciudad de la luz se nos muestra como un crisol de culturas, emociones y sensaciones que nos llevan a visitarla una y otra vez.

Berlín

Berlín es el corazón de la Alemania moderna, cosmopolita y moderna, ciudad de contrastes, donde hay sitio para todas las tendencias.

Dublín

Dublín ha inspirado a artistas, escritores, poetas, actores y grandes músicos a través de los siglos, siendo una ciudad cosmopolita.

Irlanda

Situada en el punto más noroccidental de Europa, la República de Irlanda forma parte de una isla que comparte con Irlanda del Norte.

Roma

Conocida como la ciudad eterna, Roma nos ofrece un tesoro cultural inagotable y una rica herencia arquitectónica e histórica.

Italia

Caminar por sus calles y descubrir sus rincones hacen que el visitante tenga la sensación de estar en una galería de arte continua.

Edimburgo

La belleza de sus paisajes urbanos, la rica historia de Edimburgo y su frenética actividad cultural la convierten en un destino único.

Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad rica en historia y belleza, es conocida como la Venecia del norte, debido a los canales que circundan la ciudad.

Polonia

La historia de Polonia se ha visto afectada continuamente por los imperios, conflictos y tratados que han dado forma a la Europa de hoy.

Nueva York

Nueva York se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo y está considerada como una ciudad globa.

Madrid

La capital de España es la ciudad más grande del país, con más 6 millones de habitantes incluyendo el área metropolitana.

Barcelona y Costa Dorada

Considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, está reconocida como Ciudad Global.

Valencia y Costa Blanca

Tradición y vanguardia se dan la mano en la capital del Turia, ofreciendo a sus visitantes una maravillosa ciudad.

Andalucía

Andalucía ofrece una infinidad de combinaciones para su visita: desde un solo destino a varios, actividades culturales, deportivas, de ocio,…

Almagro y Ruta del Quijote

Miguel de Cervantes eligió La Mancha como escenario natural de la obra más importante de la literatura universal.

Picos de Europa

Los Picos de Europa son un entorno privilegiado que proporciona excelentes visitas temáticas, rutas culturales y actividades de aventura.

Pirineos

Deportes acuáticos, de montaña, de aire,… son tan sólo algunas de las opciones de aventura, deporte y turismo que se pueden practicar.

Tarifa

Referente mundial por sus condiciones meteorológicas y buen clima, Tarifa ofrece un amplio abanico de posibilidades para los deportes de aventura.

Cazorla

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas no deja de impresionar a sus visitantes con su relieve escarpado de media montaña y profundos valles.

Surf Camp

 En este campamento centrado en el ocio activo en el medio natural, sus alumno/as podrán experimentar nuevas sensaciones relacionadas con la práctica deportiva.

Costa Brava

En la Costa Brava podrá disfrutar de los encantos del litoral norte de Cataluña, desde Blanes al Cabo de Creus. Conoce el pirineo de Gerona, en invierno o primavera.