Irlanda

Situada en el punto más noroccidental de Europa, la República de Irlanda forma parte de una isla que comparte con Irlanda del Norte, perteneciente al Reino Unido de Gran Bretaña. Una de las islas más bonitas de Europa, Irlanda se presenta como una pequeña joya, con sus verdes laderas, escarpados acantilados, fascinantes paisajes, mitos y leyendas por descubrir. Irlanda te cautivará.

Sabías que…

San Patricio, patrón de Irlanda, en realidad no era de Irlanda. Fue hecho prisionero en su hogar, Bretaña, por atacantes irlandeses que lo trajeron a Irlanda para que trabajara como pastor.

Ciudades

No te pierdas

Acantilados de Moher
Muckross house
Castillo de Bunratty
Islas de Aran

dublin

Dublín

Capital de la República de Irlanda, en Dublín se mezclan a la perfección tradición y modernidad, con una actividad incesante de festivales de teatro, cine, música, arte y muestras en la calle. Debido a su rico pasado literario la UNESCO ha elegido a Dublín ‘Ciudad de la Literatura’.

belfast

Belfast

Capital de Irlanda del Norte,  rebosa optimismo en todos sus rincones, así como una animada vida cultural. En esta bonita ciudad victoriana una visita obligada es la Calzada del Gigante, una sorprendente formación geológica de prismas hexagonales.

cork

Cork

Ha sido descrita como una de las diez mejores ciudades para visitar de todo el mundo. Cork es la tercera ciudad de la isla por tamaño, y se extiende a orillas del Río Lee. El Mercado Inglés, que ocupa el centro de la ciudad desde 1788 es uno de sus atractivos principales.

galway

Galway

Conocida como la Ciudad de las Tribus esta floreciente ciudad es la más occidental de Irlanda y cuenta con una gran tradición artística, que abarca la pintura, música, teatro y cine. Con una gran relación histórica con España, Quay Street y The Spanish Arch son citas obligadas.

kilkenny

Kilkenny

Es conocida como la Ciudad del Mármol debido al tipo de piedra negra que sirve de adorno a muchos de sus edificios. Con un castillo normando de 800 años de antigüedad y viejas calles llenas de historia es una ciudad vibrante con una fascinante historia medieval y una floreciente industria artesana.

limerick

Limerick

Se sitúa en el centro occidental de Irlanda, a orillas del majestuoso Río Shannon. La ciudad se extiende entre zonas de belleza excepcional. En el pasado estuvo sujeta a invasiones vikingas y normandas. Se puede revivir  “Las Cenizas de Ángela” de Frank McCourt, en un recorrido a pie por sus calles.

  • Apreciar el bagaje cultural de Irlanda a través de sus pueblos y gentes.
  • Conocer la historia de Irlanda durante el siglo XX.
  • Descubrir la importancia de la religión y la política en la historia y conflictos de la nación.
  • Vuelo a Dublín, Transfer al hotel y check-in. Tour guiado a pie para conocer los principales puntos de interés de la ciudad.
    Conoceremos O’Connel Street, una de las arterias principales de Dublín, y el James Joyce Centre..
  • Visita el Trinity College y el Libro de Kells. A continuación visitaremos la Catedral de San Patricio.
    Visita Dublinia & Christchurch, donde podrá realizar un recorrido por el Dublín Vikingo.
  • Mañana dedicada a visitor el Castillo de Dublín,Temple Bar y el barrio georgiano cerca de Marrion Square.
    Salida hacia Galway. Llegada y check-in. Paseo por esta ciudad para cenar.
  • Cogeremos el ferry hasta Inis Mór, la mayor de las islas de Aran, para pasar el día en este espectacular enclave natural. Vuelta a Galway para cenar.
  • Salida hacia los acantilados de Moher. Después, visitaremos Bunratty Castle, donde comeremos.
    Llegada a Limerick. Check-in y paseo por la ciudad para cenar.
  • Salida hacia Dublín para coger el vuelo de regreso.
    Vuelo de Vuelta a España.