Italia

Rica en historia y belleza, es conocida como la Venecia del norte, debido a los canales que circundan la ciudad. Ámsterdam está considerada como una de las ciudades más mágicas y encantadoras de Europa, dónde el estilo singular de sus casas y sus puentes desprenden un clima que crea una sensación muy especial. A la vanguardia de Europa en cuanto a arte, espectáculos y museos, Ámsterdam es una ciudad en la que pasear se convierte en un verdadero placer.
Lugares de interés
coliseo romano

Coliseo Romano

Es el principal símbolo de Roma y te transportará como pocos monumentos, al esplendor de la Roma Imperial. Es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Basilica de San Pedro

Basílica de San Pedro

Levantada sobre la tumba del Apóstol, y ubicada en una necrópolis del siglo I, la basílica cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo. Llama la atención su increíble cúpula, iniciada por Miguel Ángel, desde donde se puede admirar la Plaza de San Pedro y gran parte de Roma.

El Ponte Vecchio

El Ponte Vecchio

El Ponte Vecchio, o puente viejo, es el símbolo del romanticismo que inunda toda Florencia. Reconstruido en 1345 sobre el río Arno, es el puente de piedra más antiguo de Europa. Sus famosas casas colgantes eran ocupadas en su origen por carniceros, siendo hoy día destinadas a las más exclusivas joyerías y talleres de orfebrería.

Plaza de San Marcos

Plaza de San Marcos

Ubicada en un lateral del Gran Canal de Venecia, se encuentra rodeada de edificios emblemáticos, pudiéndose apreciar fácilmente la majestuosidad y belleza de la Basílica de San Marcos, El Campanile, el Palacio Ducal y la singular Torre del reloj. La plaza es el lugar más bajo de Venecia por lo que suele inundarse cuando hay aqua alta, subida de la marea por encima de los 90 cm.

Ciudades
roma

Roma

Ofreciendo una fuente inagotable de riqueza cultural, histórica y gastronómica, sus edificios, sus monumentos, sus plazas e iglesias reciben cada año a infinidad de visitantes ávidos de compartir su legado. Una ciudad inagotable, ofrece infinidad de propuestas culturales y de ocio que harán que no quieran abandonar la ciudad eterna.

Florencia

Florencia

Es imposible tratar de definir Florencia sin menospreciar su belleza. Capital de la Toscana, cuna del Renacimiento y patria de Dante, su legado es el más bello testimonio de todo lo sublime que es capaz de crear el hombre. Desde el Puento Vecchio al David de Miguel Ángel, de la Galería de los Uffichi a Santa María Novella, de la Piazza del Duomo a la Piazza della Signoria, Florencia es arte en estado puro.

Venecia

Venecia

Una de las ciudades con más encanto de Italia, se encuentra situada sobre una laguna pantanosa del mar Adriático, entre las desembocaduras  de los ríos Po y Piave. Formada por 118 islas que se unen por medio de más de 400 puentes peatonales, es un destino imprescindible por su belleza y la magia que desprende. Recorrer sus calles, cruzar sus puentes y surcar sus canales es una experiencia única.

Pisa

Pisa

Patria de Galileo y situada a menos de una hora de Florencia, Pisa representa uno de los iconos más conocidos de Italia. Asentada sobre terreno pantanoso, la plaza Piazza dei Miracoli es el complejo más visitado, y alberga El Duomo, el Baptisterio, el Camposanto y la Torre inclinada de Pisa, que en realidad es el campanario de la catedral. Con una altura de 55 m y 8 niveles, y una inclinación de unos 4°, es uno de los monumentos más fotografiados del mundo.

Siena

Siena

Entre Roma y Florencia nos encontramos esta bella ciudad medieval, cuyo centro histórico ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Ciudad artística con bellísimas callejuelas, barrios y torres, tiendas de artesanía y palacios, además de recorridos por espesos bosques y paisajes espectaculares que le harán sumergirse en una atmósfera mágica.

  • Conocer los principales elementos artísticos, culturales y arquitectónicos de la Italia clásica.
  • Realizar recorridos por las diferentes ciudades visitadas disfrutando de su arquitectura, monumentos, gastronomía y paisajes.
  • Promover un análisis crítico y valorar la influencia histórica de Roma en occidente.
  • Viaje de Ida, transfer al hotel y check-in.
    Visita guiada en Roma.
  • Visita el Vaticano, Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina.
    Visita a la plaza del Campidoglio, Coliseo y Foro Romano.
  • Traslado a Florencia. Visita Guiada en Florencia para conocer la Piazza del Duomo, con la Catedral, el Battisterio y el Campanille.
    Recorrido por la Piazza della Signoria y el  Ponte Vecchio.
  • Traslado a Venecia. Visita guiada al centro histórico de Venecia.Tiempo Libre para recorrer la ciudad.
  • Traslado a Siena. Visita guiada a la ciudad de Siena.
    Tiempo Libre para recorrer la ciudad.
  • Check-out y viaje de vuelta a su lugar de origen.