Londres

Centro cultural, político y económico, Londres se vislumbra como una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo. La capital británica alberga innumerables atracciones, desde la National Gallery y la Torre de Londres hasta el London Eye, pasando por la extensa oferta del West End Theatre. Es un destino imprescindible para realizar un viaje educativo y de ocio.

Sabías que…

El Big Ben es en realidad el nombre de la campana de 13 toneladas que hay en el interior de la torre del reloj del Palacio de Westminster. El verdadero nombre de la torre es, desde 2012, Elizabeth Tower.

No te pierdas

Buckingham Palace – Tower bridge – Trafalgar square – Piccadilly circus – Southbank – Sreenwich – Royal observatory – Mritish museum – Tate modern gallery – Crucero por el – Támesis – Wembley stadium – Wimbledom – Olympic tour – Mazmorras de Londres

Excursiones

Oxford
Cambridge
Stratford-upon-avon

Visitas culturales
palacio de westminster

Palacio de Westminster

También conocido como El Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras de los Lores y de los Comunes. Situado en la orilla norte del Támesis, es patrimonio de la humanidad desde 1987. En uno de sus laterales nos encontramos con el Big Ben.

torre de londres

Torre de Londres

Con más de 900 años de historia, es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos. La Torre de Londres es un lugar cargado de historia, habiendo sido utilizado como residencia real, fortaleza, arsenal, prisión y lugar de ejecución.

london eye

London eye

La famosa noria también conocida como Millennium Wheel, está ubicada en los Jubilee Gardens, en el South Bank, y está formada por 32 cápsulas de cristal. Con una altura de 135 m y un perímetro de 424 m, ofrecen unas vistas espectaculares de Londres en un recorrido de unos 30 minutos.

shakespeares globe

Shakespeare´s globe

El edificio actual es una reproducción del teatro original construido en 1599 y evoca a la perfección el ambiente del Londres isabelino en el que Shakespeare interpretó sus principales obras. Está situado en el bankside, a menos de 200 m de su ubicación original.

national gallery

National Gallery

Situada en la emblemática Trafalgar Square, es uno de los museos más importantes de la ciudad. Exhibe obras maestras de la Historia de Arte occidental, haciendo un recorrido desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo. En sus salas encontramos obras de Rembrandt, Tiziano, Van Gogh…

museo de historia natural

Museo de historia natural

El museo está dedicado al planeta Tierra y a las diferentes formas de vida que existen en él. Posee una variada colección con más de 70 millones de especímenes y objetos en exposición, incluido el esqueleto de un enorme diplodocus en el hall.

west end theatre

West end theatre

Una de las actividades con más aceptación entre el alumnado es la asistencia a un musical en el barrio de West End, en el centro de Londres. En esta zona se agrupan la mayoría de los teatros de la ciudad, y la oferta es enorme: Billy Elliot, El Rey León, Mamma Mia, Los Miserables, El Fantasma de la Ópera,…

covent garden y camden

Covent garden y camden

Dos de los mercados con más atractivo de Londres y que acogen a infinidad de visitantes a diario. Multitud de tiendas de ropa y souvenirs, artistas callejeros, bares, restaurantes y puestos de comida ofrecen una visión animada y alternativa de la ciudad.

London Sport Sites

Conozca los lugares más significativos de Londres desde el punto de vista del deporte.
Wimbledon
Wembley
Estadio Olímpico
Twickenham Rugby Museum & Stadium

Christmas Markets

Conozca Londres en diciembre y disfrute de sus mercados navideños. Viajar en esta época del año le hará disfrutar de la ciudad de una manera diferente, además de ofrecerle un amplio rango de actividades culturales y de ocio.

Musical en Londres

Visite el West End y disfrute en directo junto a su alumnado de un musical. La oferta es impresionante.
  • Explorar la capital británica y conocer cómo su pasado ha configurado la ciudad que es en la actualidad.
  • Practicar y mejorar las habilidades lingüísticas en inglés en un ambiente angloparlante.
  • Conocer y visitar algunas de las sedes de los pasados Juegos Olímpicos.
  • Vuelo de Ida, Transfer al hotel y check-in.
    Tour guiado en autobús para conocer los principales puntos de interés de la ciudad.
  • Visita a Buckingham Palace para ver el cambio de guardia. London Eye.
    Visita a la National Gallery y Trafalgar Square.
  • Torre de Londres. Crucero por el Támesis, y visita al Royal Observatory.
    Asistencia a un musical en el West End.
  • Visita guiada por el Shakespeare’s Globe Theatre y visita al Tate Gallery, en Southbank.
    Visita al Museo de Historia Natural y Piccadilly Circus.
  • Check-out del Hotel, y compras de última hora en Covent Garden.
    Vuelo de Vuelta a España.