Madrid

La capital de España es la ciudad más grande del país, con más 6 millones de habitantes incluyendo el área metropolitana, y uno de los principales destinos turísticos. Con más de 7 millones de visitantes cada año, es un influyente centro cultural y de ocio a nivel internacional, y un excelente destino para grupos escolares, plagado de museos, arquitectura, historia y diversión.

Sabías que…

La palabra Madrid proviene del árabe magrit. Traducido al español, la palabra significa “Arroyo, cauce, corriente”, en referencia a las numerosas fuentes y aguas subterráneas que la recorren.

No te pierdas

Museo Reina Sofía – Gran Vía – Palacio Real – Parque Warner – Asistir a un Musical – Museo de Cera – Plaza de Cibeles – Puerta de Alcalá – Catedral de la Almudena – Mercado de San Miguel – Madrid Xanadú – Estadio Santiago Bernabéu – Zoo Aquarium de Madrid

Top 5

Museo del Prado
El Retiro
Plaza Mayor
Madrid de Los Austrias
Puerta del Sol

Excursiones

Monasterio de El Escorial
Granja de San Ildefonso

  • Descubrir la riqueza cultural e histórica de Madrid, y su importante papel como capital del país.
  • Conocer y valorar algunas de las obras maestras de la pintura, escultura y arquitectura universal.
  • Disfrutar de algunas de las ofertas de ocio que ofrece esta fascinante ciudad.
  • Viaje en bus hasta Madrid y check-in en el alojamiento.
    Tour guiado para conocer los principales puntos de interés de la ciudad. Cena en el mercado de San Miguel.
  • Visita al Museo del Prado. A la salida desplazamiento al Parque Warner.
    Parque Warner, saliendo hacia el alojamiento a la hora acordada.
  • Visita al Centro de Arte Reina Sofía. Comida en las inmediaciones y visita a El Retiro.
    Visita al estadio Santiago Bernabeu y desplazamiento al centro comercial Madrid Xanadú.
  • Check-out y compras de última hora.
    Viaje de vuelta al lugar de destino.
¿Quieres combinar Madrid con otros destinos?

Salamanca

Salamanca, la ciudad y su conjunto histórico declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, es sin duda una de las ciudades más bellas de España: cuna del pensamiento y del saber. Cuidad del español y la cultura.

La Plaza Mayor, paseo hacia las Catedrales y la Universidad para admirar la Clerecía y la Casa de las Conchas; gótico, renacentista, barroco, desfile de estilos en lo que para muchos es un verdadero museo al aire libre.

“Salamanca que enhechiza la voluntad de venir a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado” decía Miguel de Cervantes.

Toledo

Lugar de nacimiento de El Greco, se la conoce como la Ciudad de las Tres Culturas, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos, y es ciudad patrimonio de la Humanidad desde 1986.

Rodeada por el Río Tajo, ofrece innumerables atractivos culturales. La Catedral, la iglesia de Santo Tomé (donde se encuentra El entierro del señor de Orgaz), la mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la neurálgica Plaza de Zocodover o el imponente Alcázar frente al Tajo son sólo unos ejemplos de los muchos monumentos y edificios históricos que la ciuda alberga.

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a 29 km al sur de Madrid, España. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York.