París

La ciudad de la luz se nos muestra como un crisol de culturas, emociones y sensaciones que nos llevan a visitarla una y otra vez. Amplias avenidas que contrastan con barrios bohemios, París es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo. Podremos encontrar iglesias, catedrales, monumentos, parques o museos que nos dejarán sin palabras. Una ciudad por conocer y para enamorarse.

Sabías que…

Existe una réplica de la Estatua de la Libertad en París. Se encuentra en una pequeña isla en el río Sena, cerca del taller de Bartholdi, su autor.

No te pierdas

Sagrado Corazón – La Défense – Los inválidos – Ciudad de las ciencias – Galerías Lafayette – Museo Rodin – Musee de L’Orangerie – Montparnasse – Stade de France – Cinéaqua – Le grand rex cinema – Cirque de Paris – Forum at les halles

Excursiones

Versalles
Disneyland Paris
Parque Astérix

Visitas culturales
museo del louvre

Museo del Louvre

Abierto al público en 1793, es el museo más importante de Francia y el más visitado del mundo. Consagrado al arte anterior al impresionismo, posee más de 400.000 obras, de las cuales hay expuestas unas 35.000. Entre las más famosas está La Gioconda.

museo dorsay

Museo D’Orsay

Situado en la orilla izquierda del Sena, está ubicado en la antigua estación de ferrocarril de Orsay, inaugurada en el año 1900 con motivo de la Exposición Universal de París. Alberga obras de maestros impresionistas y postimpresionistas, como Renoir, Cézanne, Gauguin o Monet.

notre dame

Notre Dame

Construida entre 1163 y 1250, es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico. Se sitúa en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena. Tiene dos torres de 69 metros en su fachada, desde las cuales se tiene una magnífica panorámica de París, rodeada de gárgolas y quimeras.

arco del triunfo

Arco del Triunfo

Situado en la plaza Charles de Gaulle en el extremo oeste de la avenida Champs-Élysées, Napoleón Bonaparte decidió construir este arco tras su victoria en la Batalla de Austerlitz. A sus pies se encuentra la Tumba al Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial.

torre eiffel

Torre Eiffel

Construida para la Exposición Universal de 1889, se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena. Diseñada por Gustave Eiffel, no fue aceptada en un principio por los parisinos. Hoy día es el monumento más visitado del mundo y orgulloso símbolo de París.

montmartre

Montmartre

Situada sobre la colina homónima, Montmartre es uno de los barrios con más encanto de París. Conocido también como el barrio de los pintores, en sus calles, artistas de todo tipo muestran sus trabajos.  Desde de la Basílica del Sagrado Corazón, disfrutaremos de unas vistas únicas de la ciudad.

centro georges pompidou

Centro Georges Pompidou

Posee una de las colecciones de arte moderno y contemporáneo más completas del mundo. Fue construido, sobre el espacio que anteriormente ocupaba el mercado de Les Halles, y tiene un estilo muy innovador con los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., visibles desde el exterior.

crucero por el sena

Crucero por el Sena

Se realiza un recorrido de ida y vuelta que permite ver los diferentes monumentos desde otra perspectiva. Una de las mejores experiencias en París es sin duda navegar por el Sena al atardecer, con los edificios iluminados y la torre Eiffel destelleando.

  • Conocer y comparar numerosas de obras de arte de diferentes épocas a través de las visitas a museos y galerías.
  • Ser capaz de apreciar la importancia histórica de París a través de sus edificios y monumentos más representativos.
  • Experimentar el ambiente bohemio de París en barrios como Montmartre o el barrio latino.
  • Vuelo de Ida, Transfer al hotel y check-in.
    Tour guiado en autobús para conocer los principales puntos de interés de la ciudad. Subida a la Torre Eiffel.
  • Paseo por el barrio latino, visita Notre Dame de París y comida en la zona del Centro Pompidou.
    Visita el Louvre y paseo por las Tullerías. Crucero por el Sena.
  • Día en Disneyland París. Comeremos en el parque, y la cena se realizará a la vuelta en París.
  • Museo d’Orsay, y recorrido por los Campos Elíseos, llegando hasta el Arco del Triunfo.
    Sagrado Corazón y Mont Martre.
  • Check-out del Hotel, y compras de última hora.
    Vuelo de Vuelta a España.