Profesorado

En Óvalo, Travel & Educational Services sabemos lo laborioso y complicado que puede resultar organizar un viaje escolar, además de la enorme responsabilidad que asume el profesorado encargado. Por ello, ponemos toda nuestra experiencia a su servicio, colaborando con ustedes desde el principio en el diseño de su viaje, y permaneciendo a su lado hasta la finalización del mismo.

Colaboramos con usted no sólo en los elementos técnicos del viaje, sino también en los educativos, proporcionándole una serie de herramientas que harán de su viaje una experiencia única.

profesorados

Visita a su centro

Uno de nuestros asesores le visitará en su centro educativo, proporcionándole toda la información y el apoyo que precise para la elección y diseño de su viaje

Reunión con las familias

Cuando se organice la reunión con las familias para informarles de los detalles del viaje, le enviaremos material para la presentación. Incluso estaremos con usted para resolver cualquier duda o inquietud que se pueda plantear.

Acceso a la zona privada

Donde tendrá acceso a toda la información relativa a su viaje, a los recursos educativos on-line, los documentos privados y todo el material que precise para promocionar su viaje.

Recursos educativos on-line

Para trabajar con sus alumnos en la preparación del viaje, como WebQuest, Caza del Tesoro, Blog de su viaje, Cuaderno de Viaje, etc.

Seguro de viaje

Nuestro seguro de viaje, específico para viajar con estudiantes, le dará la seguridad y confianza de que en cualquier contingencia será atendido con la mayor profesionalidad.

24/7

Un teléfono de asistencia estará a su disposición para ayudarle a afrontar cualquier imprevisto, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Blog

Se creará un blog privado de su viaje donde se publicitarán (en coordinación con el profesorado responsable) los materiales educativos e informativos relativos a su viaje. A través de él, profesorado y alumnado pueden realizar actividades previas al viaje, además de ser una excelente herramienta de comunicación entre profesorado, alumnado y familias.

Fotodiario

En su blog se podrán publicar fotografías del viaje durante el desarrollo del mismo, con lo que madres y padres, familiares y amigos podrán disfrutar también del viaje en tiempo real.

Asesor acompañante

Si lo desea, uno de nuestros asesores los acompañará durante su viaje. Él se encargará de supervisar todos los aspectos organizativos del viaje, permitiendo al profesorado acompañante disfrutar de su estancia en el país de destino al igual que el resto del grupo.