Surf Camp

No hay mejor forma de recibir el buen tiempo que con un viaje donde se puedan practicar actividades náuticas. Y entre ellas, una de las más espectaculares y divertidas es sin duda el surf, el windsurf y todas sus variantes. En este campamento centrado en el ocio activo en el medio natural, sus alumno/as podrán experimentar nuevas sensaciones relacionadas con la práctica deportiva en diferentes localizaciones.

Sabías que…

Hawaii en la meca del surf. Todos los años miles de personas, aficionados y profesionales, acuden a sus playas para disfrutar de la altura y limpieza de sus olas.

Actividades

Surf y Windsurf – Stand up paddle – Kitesurf – Vela ligera – Catamaran – Kayak y Canoa – Half pipe skate – Longboard skate – Carve board – Slackligthning – Rutas a caballo – Paintball – Espeleología – Actividades deportivas – Senderismo

Top Surf

Circuito de Multiaventura
Ruta por el río Barbosa
Día del Indio
Descenso de Cañones
Carreras de Orientación

Surf e inglés

Una opción cada vez más popular es combinar actividades de ocio con clases de inglés. Desarrolladas en un entorno diferente al escolar y combinadas con otras de ocio en el medio natural hacen que el alumnado las perciba de una manera atractiva y divertida. Visita panorámica en Úbeda.

  • Practicar actividades deportivas y de ocio en el medio natural, fomentando actitudes de respeto y conservación por el medio ambiente.
  • Iniciarse en la práctica de actividades náuticas, especialmente el surf, afianzando sus capacidades físicas coordinativas, y disfrutando de la actividad física en el medio natural.
  • Consolidad su autonomía y seguridad, conociendo sus capacidades y limitaciones, conviviendo y compartiendo ocio y tareas con sus compañeros/as.
  • Viaje en bus hasta el lugar seleccionado y check-in en el alojamiento.
    Presentación, normas de seguridad y toma de contacto.
  • Clases de Surf (2h+1h de supervisión).
    4 horas de surf supervisadas por monitores.
  • Clases de Surf (2h+1h de supervisión).
    Senderismo/Escalada/Rapel.
  • Multiactividad acuática.
    Paintball.
  • Actividades de despedida, check-out y regreso al lugar de origen.